martes, 1 de septiembre de 2009

Invitacion

Hola, si quieren leer un buen libro, aquí les dejo la presentación de uno, saludos

Presentarán Libro “Concepto del Desarrollo Humano en el Estado de Chihuahua y la Ineficiencia de las Aportaciones Federales”


*Escrito por Catedráticos de la Facultad de Economía de la UACH


Parral, Chih., a 31 de Agosto de 2009.- La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Dirección de Extensión y Difusión de la UACH y el sindicato del personal académico de la UACH, presentarán el libro “Concepto del Desarrollo Humano en el Estado de Chihuahua y la ineficiencia de las aportaciones federales”.

El director de la Facultad de Economía de la UACH, ingeniero Luís Carlos Rivera Rodríguez destacó que este libro, es autoría de dos catedráticos que han realizado una serie de investigaciones y seguimiento de los conceptos de capital humano en diversos países de mundo.

Los escritores y maestros son Javier Martínez Morales y Amilcar Fernández Domínguez que pertenecen a la Facultad de Economía en esta ciudad. El evento tendrá lugar este viernes 4 de septiembre a las 17 horas en el teatro de cámara del Casino de Parral.

Cabe destacar que este tipo de actividades, forman parte del proyecto integral de formación de capital humano que la UACH ha mantenido a través de sus planes académicos con el objetivo de fortalecer las demandas de la sociedad en la actualidad.

Asimismo, estas acciones resultan un incentivo para los estudiantes y dar cumplimiento al programa de Carnet Cultural, proyecto encabezado por el Rector de la Máxima Casa de Estudios C.P. Raúl Chávez Espinoza para fomentar en los alumnos la dedicación y gusto por los eventos académicos y culturales